Cita: Originalmente Escrito por
ATOMIC_MASCLET
Estaran trabajando en saber que esta pasando y poder decirte "algo", que es lo que le acaban de decir a la compañera de unos post mas arriba. No creo que te valga que te digan ahora sin informacion veraz que es la junta la trocola y luego sea el procesador.
Paciencia hermano paciencia.

Qué remedio jeje...
Por supuesto, es una cuestión de opiniones, y la mía no es ni mejor ni peor que cualquier otra, es sólo una más. Ya sé que no me va a solucionar nada ver a alguien de Samsung saliendo a la palestra aunque sólo sea a pedir disculpas, pero es que, aparte ya de mis experiencias personales, mi mujer trabajó durante años en el Instituto Galego de Consumo, y me rechina la actitud prepotente que tienen muchas grandes empresas con los consumidores. Estoy ya cansado de encontrarme con situaciones kafkianas que muchas grandes empresas defienden sin el menor pudor cuando a mí se me caería la cara de vergüenza.
Por poner un ejemplo... No sé si sabéis que la Asus Transformer Prime tiene un problema con las antenas wifi y gps provocado por la carcasa trasera metálica. Esta interferencia que provoca el metal tiene un nombre (aunque no lo recuerdo), es decir, que lo sabe cualquier ingeniero/a. ¿Cuál ha sido la respuesta de Asus a esto? Eliminar el GPS en la descripción de las características técnicas de la tablet y mandarle un cacharro a los compradores para amplificar la señal GPS y así poder usarlo. ¿Qué han ganado con esto? Colarle a todo el mundo que lo de la antena GPS externa es una promoción de Asus y, así, lo que fue un fallo de la marca lo han convertido en una virtud, ya que lo han "vendido" como un promoción... ¡¡¡y... además... te regalamos el GPS!!!. La consecuencia es que los problemas de wifi siguen existiendo y Asus guarda completo silencio sobre ello. En vez de cambiar la carcasa trasera de las Prime, lo que equivaldría a reconocer el fallo, han sacado un nuevo modelo, la Infinity, que tiene la parte superior plástica... casualidades de la vida.
Algo parecido ha sucedido con el soporte OTG de los Nexus 4... ya no aparece entre las características del aparato y solucionado... En fin, son sólo dos ejemplos pero hay cientos todo los días. Samsung no es peor que otras compañías, al menos no se están poniendo repelentes con lo del contador de flasheos. No tendrían ninguna razón si lo hiciesen, pero no desentonaría nada con la forma de actuar de muchas grandes emprresas, y al que cuele pues le cobran la reparación.
Sé que el mundo empresarial y los mercados están muy lejos de la ética, pero para mí hay unas normas báscas de cortesía que, no porque a veces intenten negarme hasta mis derechos, voy a dejar de pedir, igual que se lo pido a un compañero de trabajo o a alguien que me encuentro por la calle.
Estamos tan acostumbrados a que las multinacionales nos den por saco que pedirles cortesía nos parece fuera de lugar...
Por supuesto esto es sólo mi opnión y estoy segurop de que habrá mucha gente con opiniones diferentes y tan respetables como la mía.
En fin... menudo tocho... enhorabuena al que haya llegado hasta aquí