Tema: [ CONSULTA ] Duda para comprarme una tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Bueno ayer decidi comprarme una tablet, en principio para el uso que le iva a dar iva a comprarme una china de 100 euros. Luego he visto la nexus 7 a 200 y he iva a comprarmela. Pero aunque cumplen mis necesidades la note tiene una cosa que me llama, y aunque no tenga los casi 500€ (no tengo más de 200) podría arreglarme alguna cosillas y vender mi ebook y poder llegar a ese dinero.

La duda que tengo, es que la principal ventaja que le veo a la note es la multitarea y el lápiz. Por eso os pregunto a los que la teneis, si esta tecnología es buena para tomar apuntes en la universidad, es decir quiero poder coger notas en los power points y pdfs, o hacer un resumen de un texto que encuentre por internet. La tecnología esta es nueva y por eso dudo de su funcionamiento a ver si alguno que la tiene la usa para esto, basicamente pagaría los 300€ de diferencia con cualquier otra tablet solo por esto. En un año de universidad lo amortizo si no tengo que imprimir.

Luego, hay alguna copia china más barata que merezca la pena, he buscado por internet y solo he encontrado del móvil no de la tablet.

Por último, el sitio más barato que he encontrado es en appinformatica por 463€ la de 16 gb con wifi que es lo que busco.Conoceis algun otro sitio más barato
En amazon por 449 euros http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...5937131&sr=8-3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: