A los que defienden a samsung a capa y espada ¿sus moviles van genial no? porque sino no lo entiendo.Cuando les falle de esta manera tan graciosa me gustaria verles la cara la verdad seria un verdadero espectaculo.A mi no me ha fallado pero soy realista y no tengo la cabeza llena de tonterias.Repito a mi samsung ni me da de comer ni me da trabajo ni leches y no voy a defender lo indefendible porque no me sale de los .............. .El dia que me den de comer otro gallo canta.Si presenta este fallo que se jodan y paguen no hay mas y que den la jodida cara como lo ha hecho apple en todos sus problemas.CUando el antena gate regalaron bumpers y en muchos casos cambiaban hasta el movil por otro directamente.Lo mismo con los ipad2 con las famosas fugas de luz que los cambiaban pelo a pelo sin esperas ni reparaciones.Ahora ustedes ven normal que el movil pete de la noche a la mañana por un fallo de fabricacion y yo tenga que esperar 15 o 30 dias sin movil? y para colmo que me den uno REPARADO que no me estan garantizando tampoco que la nueva placa no le pase.Y cuando se pase la garantia? que hago pago 400€ para reparar un fallo de ellos?.Seamos realistas señores nos la han metido y estos se estan escondiendo del problema.
Ahhh y para los del foro que no les caigo nada bien por ser REALISTA cuando se les joda me gustaria ver sus comentarios okay (SINO SE ESCONDEN CLARO).
Todo esto si en el SAT no te cojan una gotita de agua y mojen la pegatinita debajo la bateria y te digan en la cara que lo has mojado tu claro.Asi se ahorran algunas placas