Cita:
Originalmente Escrito por SAURON
Bueeno, q tal va eso?
A ver q tengo una consultilla para los entendidos...
Uso el navegador TT con la D2, pero por el curro tgo q ir a muchos sitios cada día, y yo me organizo lo mejor q puedo la ruta.
Lo que hago actualmente es lo que sigue:
introduzco las 8 ó 10 direcciones en el TT y voy mirando los km una a una con "IR A" y así en cada destino para saber cual esta mas cerca.
Hay alguna manera que te salga un listado con los km a los destinos recientes desde la ubicacion actual con el TT (sé que el navegador GPS GARMIN si) o algun otro soft para la D2.
Gracias y un saludete!!
|
Buenas compañero, para ver los km desde una ubicación a múltiples destinos no te queda otra que hacer lo haces, creo, que es cambiar preferencias > administrar pdi > Añadir categoría de pdi y poner el nombre que te parezca, por ejemplo "ruta oeste". Después vas añadiendo las direcciones de la ruta una por una mediante "añadir pdi" y selecionando la categoría que acabamos de crear: "ruta oeste". Cuando las tengas todas añadidas le das a ir a > pdi cerca > ruta oeste y te salen ordenados por distancia desde el punto dónde estás.
Ojo con esta opción porqué si tienes muchos destinos puedes acabar haciendo km extras aunque lo normal es que no demasiados...
La otra opción y la mejor, pero sólo si repites las rutas, es "planificación de itinerario", pero eres tu quién le tiene que indicar el destino y el orden de los puntos intermedios.
Esto es lo que yo se hacer, si alguien sabe alguna otra manera, que lo diga!!!
Salu2