Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 17:36:47
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Tu sabes que hice las capturas en el mismo momento? O paso tiempo hasta la general? Me gustaría que me instruyeras.

Porque que tu lo hagas a la inversa no mojas más las sabanas. :screwy:

Cuando pruebes la rom si quieres debatimos pero técnicamente que factores pueden influir en exprimir más o menos la batería.

Como bien dije no siempre es así pero que tu la tengas más corta (la duración) no quita encuentres la horma de tu S3.

Ha habido usuarios que me han sorprendido en los post de la rom que han mencionado dos días (yo que la cocine me sorprende mucho) pero cada S3 es único.

Hoy solo llevo dos horas y cuarto de pantalla y me baja más el porcentaje. . Más datos quizás. Peor cobertura pues quizás también. . El móvil lo desconecte a las 8 cuando salí al trabajar. Lleva 10 horas casi sin cargar aunque me marca menos de 9 horas. .

Mira, te voy a decir una cosa...no te voy a permitir que me tomes el pelo. Es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, ni que le saques 7 horas y media de pantalla, y MUCHO MENOS que todavía te quede más del 50% de batería!!. A ver si somos más serios!!