Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 17:36:31
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
No comprendo muy bien tu comentario... lo siento... tal vez es que no me he explicado bien.
Que no "tiene" que salir nadie de Samsung a decir nada es evidente, por eso hacía referencia a la educación en mi mensaje. Lo de que digan que se van a hacer cargo era sólo un ejemplo, me da igual, pueden decir muchas cosas. Lo que creo es que deben decir algo. Hay un dicho que reza "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"... creo que a más de uno le gustaría poder contar con un poquito de aprecio después de soltar 500€.
Comentas también que esto no es necesario porque Samsung me da una garantía de fabricante de dos años. La verdad es que la garantía de fabricante de Samsung o de cualquier otra marca me preocupa más bien poco mientras no supere esos dos años, ya que como consumidor tengo una garantía legal frente al vendedor de dos años, por tanto Samsung no me está aportando nada que o me confiera ya la ley.

Saludos.
Estaran trabajando en saber que esta pasando y poder decirte "algo", que es lo que le acaban de decir a la compañera de unos post mas arriba. No creo que te valga que te digan ahora sin informacion veraz que es la junta la trocola y luego sea el procesador.
Paciencia hermano paciencia.