|
El Community Manager de Samsung me debe odiar... pero bueno, sigamos a lo nuestro para detectar qué leches le está pasando a los terminales. Me han puesto estos tuits:
"Como ya dijimos, se monitoriza desde internacional y se informará cuando haya noticias sobre ello. Un saludo.
Hay que mantener la calma y no creerse todo lo que se lee. No dudamos de lo que escriben algunos pero no se puede hacer un estudio veraz solo con las entradas en los foros. Hay quien tiene el móvil rooteado y quien no, se trata de establecer patrones y verificar.
Se monitoriza tanto a nivel local como global en todos los SATs donde Samsung está presente. Así como los medios. De todas formas gracias por tus tuits, leemos tus comentarios en foros y blogs. Un saludo."
Me temo que tendremos que seguir esperando, pero en mi opinión, Samsung va a cuidar al milímetro sus movimientos debido a la campaña de Navidad. Si reconocen un grave problema ahora y cunde el pánico, se esfuman las ventas...
Ya les he pedido que escalen a quien corresponda nuestras quejas porque casi es peor que no den la cara y emitan un comunicado, que en mi opinión les honraría mucho más y dejarían de perder la credibilidad a pasos agigantados
|