Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
bherone bherone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

sorteo

Cita: Originalmente Escrito por carlinguer Ver Mensaje
Querido diario:
Decimoséptimo día desde que se cerró el registro para participar en la promoción.
Es curioso ver como la gente cambia de la noche al día. Nos ponen la zanahoria delante del hocico y vamos como locos detrás de ella.
Hay compañer@s agraciados que hasta ayer despotricaban contra Samsung, Obama, La abeja Maya y todo lo que se moviese, que hoy están radiantes y felices porque les ha llegado un correo donde les informan de que algún día les llegará lo que tanto anhelaban. En breve se abrirá un nuevo hilo para ver porque tarda tanto la empresa de mensajería.
Hay otros que también criticaban y que aún no tienen noticias, pero de momento están más sorprendidos que indignados con lo cuál apraentemente se han calmado y están a la espera de novedades.
Aquellos que criticaban a los que se impacientaban, ahora dicen que tenían razón y que hay tablets para todos y que Samsung y Cía. son todos unos fenómenos. Aunque alguno aún no recibió el mensaje y ..., cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
Pero la solidaridad se ha muerto, pocos mensajes hay de apoyo para aquellos que aún no tienen noticias y especialmente para los de las fechas finales de la promoción, que parece ser que son los que lo tienen más complicado.
Es curioso pero se puede hacer un análisis de la psicología de la sociedad con los mensajes de este hilo, y lo cierto es que no me gusta mucho lo que veo, pero claro, debe ser que yo aún no tengo la tableta.
Hasta mañana, querido diario.
yo, desde el principio, no he escrito ningun mensaje, de hecho, me he limitado a leer todos los vuestros Quizá sea....jeje, xq lo compre el 26 y doy por hecho que no me va a tocar....En fin, enhorabuena a todos los que habeis recibido tan deseado correo. Yo sin noticias...a ver si por lo menos me mandan un mensa para decirme que no me ha tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: