Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 17:04:19
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Varias , preferidas Skatemania,Z3 elitemovil,
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Q maximo y minimo llevais en el procesador y en q se nota?.
Q gobernador llevais puesto, Teneis el Oldeman o cual?, que es el SIO?, teneis la pestaña q dice APLICAR AL ARRANQUE?, yo no, tendria q llevarla señalada siempre?.
Otra duda: donde le pedis al tlf q os guarde las app q os descargais?,en la SD?, o en la partcion de 1gb q tengo hecha con el scrrip ext2+?(ese q he esta en la primera pagina del tuto,q no recuerdo ahora comonse llama exactamente). Cómo funcionaria mejor el tlf en rapidez y tal, metiendolo en SD o en la particion de 1gb?.
Gracias chicos.
Yo lo suelo llevar a 883 o 902 max y 122 min, gobernador ondeman o smartaas h3 , q es sio , pues es el planificador , bueno si lo buscas en Internet te sera facil enterarte ,pero básicamente es la manera q tiene android de procesar los datos , la pestañita la puedes marcar siempre y cuando no subas la vel a mas de 921 , por q por q hay moviles q no lo soportan y se podrian reiniciar y entrar en un bucle de reinicios , consejo no marcarla si sueles modificar constantemente el procesador y por ultimo usando int2ext+ las app instaladas tienen q estar en la memoria interna y no en la sd, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: