Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Tal vez lo interesante sea un punto intermedio. Estoy seguro que todos los que estamos aquí nos hemos puesto el parche de pirata en más de una ocasión. Yo por mi parte siempre he sido un piratilla con loro y todo

Hemos de reconocer que los precios de las apps en Android son muy justos y la mayoría tienen versión gratuita (ya sea con publicidad o limitadas). Yo si noto que uso bastante alguna de estas apps acabo por comprarla. También he tenido apps piratas que al final he acabado comprando por qué me han enamorado.

Actualmente calculo que tengo más del 90% de mis apps originales. A pesar de que en un principio me descargaba ilegalmente todas las que podía, al final he acabado comprando casi todas.

Y recordemos las promociones que nos ofrecen los principales mercados de Android, que nos ofrecen apps gratuitas cada día (la tienda de amazon o estos días de Navidad la tienda de Samsung) o con descuentos en fechas concretas. A mi me enganchó a las compras de apps los 10 días de apps a 10 céntimos que sacó Google play hace unos meses. La verdad es que no hay excusas para pagar las apps, y menos teniendo en cuenta las ventajas de tenerlas originales
Responder Con Cita