Totalmente correcto, lo tengo ahora mismo a un puerto USB para probar y no carga dada de nada
Ahh se me olvido coentar 2 cosas antes:
1. Vienen 2 protectores de pantalla (al menos en mi caso), uno en la caja y otro ya puesto en la tablet con el "plastico 2" ya preparado para solo quitarlo y disfrutar del protector.
Evidentemente alguna burbuja trae pero en general muy bien puesto y faciles de quitar esas burbujas.
2. La tablet pesa un poco, nada exagerado pero se nota el uso de metal en lugar de plastico. Da sensacion de buena calidad peeeerooo a mi el tacto metalico me pone los pelos de punta la verdad, acostumbrado al tacto gomoso de la nexus10 que es perfecto, este es como si "chirriase" entre mis dedos pero supongo que es cuestion de costumbrarse o de usar funda
3. Ya ya se que dije solo 2 pero que narices, ya toy lanzado...

La funda no esta mal, es de tipo "bolsita" para meter dentro y el cierre es con cuerda en lugar de cremallera pero esta muy bien y viene forrada por dentro. No va a proteger los golpes y no es un premio al mejor diseño del año, pero para ser un regalo no esta mal, la tipica funda de 7-10€ que puedes encontrar en las tiendas.
EDIT
Total ya me he cargado lo de "2 cosas" asi que...
4. El puntero tactil crea contradicciones en mi la verdad... es un puntero pequeño y ligero, y la bola es de una superficie tipo burbuja. No es dura sino que al presionar vence y se adapta a la superficie con un deslizamiento suae y muy agradable.... en mi nexus10

Por el contrario en esta tablet con protector de pantalla (la nexus no lleva, gorilla glass 2 win) se atasca y produce una sensacion molesta en el deslizamiento. Quizas sea cuestion de usar la tablet un poco para quitarle la electricidad esttica a la pantalla o llenarla de huellas y que resbale mejor

pero la sensacion inicial es algo molesta.
5. La tablet tarda en encenderse una exageracion. OJO! No digo en cargar el sistema... que parece rapida, digo en ENCENDERSE

Desde que pulsas el boton de encendido ( lo dejas pulsado claro) hasta que enciende pueden pasar 4-5 segundos faciles... la primera vez casi me da un infarto al ver que no encendia