Hola, tengo el móvil desde hace unos 20 dias y mi impresión ha sido decepcionante, antes tenía el N73 que estaba supercontento con él pero con la promo de vodafone por 69€ me cogí este, os cuento los fallos que he encontrado:
- Lo de la batería es un fallo gordísimo, todo el día con el cargador a cuestas.
- No se enciende el móvil si salta la alarma para usarlo a modo de despertador.
- Cuando recibes un mensaje, tienes que entrar en el modo conversación para poder leerlo completo si es largo y si sólo quieres contestarles con una llamada perdida tienes que buscar ese contacto. ¿Dónde están las opciones en este móvil?
- Con respecto la cámara es la mayor desilusión, sólo hace fotos buenas si hay un día clarisimo, cuando empieza a atardecer o estás dentro de una casa con luz artificial, se vé todo movido, olvidate de hacer un video y las fotos a partir de las 8 también olvidate. El zoom va lentisimo y la "rueda" nada funcional.
- Si te llaman tienes que tener super cuidado porque: Al sacar el móvil no la descuelges o aceptes la llamada porque rozas con la funda la pantalla, una vez cogida la llamada tienes que apagar la pantalla porque si no con la oreja cuelgas la llamada.
- Usar el móvil con el manos libres es tontería, ya que el altavoz en modo manos libres suena de risa, super bajo.
- El GPS con el TomTom7 va unos segundos retrasado, lo que hace que si te dice que tienes que girar a 50 metros lo siento, ya te has pasado la salida.
- Cuando estas viendo fotos, ¿Dónde están las opciones? ¿Cómo puedo enviar esa foto por bluetooth? vamos que para ver fotos sólo sirve para eso, ver fotos, si quieres enviar algo por bluetooth te vas a enviar cosas por bluetooth.
Todos estos fallos y los que me quedan por averiguar por que todavía no me he puesto con la música o a navegar por internet que seguro que saco otros tantos.
Vamos que en mi opinión general, una gran decepción, se nota que HTC lleva poco tiempo en el mundo de los móviles porque comparados con otros móviles como Nokia están a años luz, al usuario hay que darle muchas opciones para que haga de todo en cualquier sitio del firmware. Si lo sé me quedo con el N73 hasta que salga otra promo de vodafone porque ya me tengo que quedar con este durante otros 18 meses.