Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hay un refrán que dice

Si tiene solución porque te preocupas
y si no tiene solución para que preocuparse.

De a cuerdo con que es un móvil caro y no debería pasar, pero de ahí a estar sufriendo si se romperá o no, creo que es una exageración, respetando a todo el mundo y en mi humilde opinión.

Quizás hasta estaríamos más tranquilos sin tanto correo, twitter, tuenti, facebook y todos los compromisos que nos hemos creado con el móvil sin contar a los yonkis del flasheo que así se desenganchan durante una temporada.

El mío es de agosto y entra dentro de los posibles infectados, pero os aseguro que ni me voy preocupar ni voy hacer nada de lo que vengo haciendo hasta ahora, mis flasheos cuando vea una ROM que me gusta y seguiré cargándolo con el cargador universal que uso para todo móvil que entra en la clavija, digo universal por estar enchufado desde que lo tengo, casualidades de la vida es un Samsung, creo de un Samsung omnia o vaya usted a saber.

Pero lo que me parece muy absurdo es enfrentarnos e insultarnos entre nosotros, la telefonía móvil, lleva en la península según wikipedia desde el 76 en el 94 algunos empezamos con el 908 o 909, ya hace tanto tiempo, pero os aseguro que trabajábamos y veo exagerado el perder un cliente porque se te estropea el móvil y si es así, ese cliente no te interesa a pesar de estar las cosa como están.

Es mi opinión y respeto y comparto el dolor con los afectados y los que no.

Total el 21 todos muertos.
Para lo que me queda en el convento me cago dentro.
hola...como siempre todos tus comentarios perfectos...
de verdad eres mu wuena gente...o por lo menos lo pareces..
+1111111111

salud.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]