Aun no la he sacado a la calle por lo que tampoco te lo puedo garantizar... pero cuando pones el brillo al maximo ocurre el tipico caso de pantallas que el negro deja de ser negro y se vuelve grisaceo porque tiene demasiada intensidad de luz. No llega a ser la intensidad del Nexus10 por ejemplo que si lo pones al maximo hace daņo a los ojos (y no es una exageracion, duele los ojos si pones un fondo blanco al maximo) pero creo que sera mas que suficiente para un uso cotidiano.
Respecto a la bateria pues no he podido hacer aun mucho, me ha llgado hara exacsamente 2 horas y venia a media carga, asi que la estoy cargando entera y luego ya veremos...
Lo que si puedo decir es que el cargador que viene es de 2A como el de la nexus10 y la bateria es una burrada similar (10.000 mAh) y a mi la nexus10 me tarda bastante en cargarla al 100%(entre 6 y 8 horas) por lo que una carga completa de esta tablet le calculo un valor de tiempo similar...
Ahora a favor tiene que un 50% de carga de esta tablet dura mucho mas que un 50% de carga de cualquier otra (al menos teoricamente) por lo que si se tiene prisa no hace falta tenerla al 100% cargada siempre.
He estado mirando en slatedroid y hay ya varias ROMS pululando por ahi para este chipset y alguna para la tablet en exclusiva, e incluso como muy buenas noticias estan ya trabajando en versiones de CM10 y CM10.1 OFICIALES para nuestra tablet, y ya podemos hasta instalar CMW sin problemas
Aun no he tocado nada la verdad, que es un regalo y no quiero cepillarmelo hasta que no este la cosa mas estable, pero es una buena noticia.