Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 16:13:15
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
A mi personalmente... no me quita el sueño el asunto de Jelly Bean... pero por lo menos que pulan bien la actualizacion de Ice Cream porque si que empiezan a salir aplicaciones que son compatibles a partir de 4.0...

Se puede sobrevivir en Gingerbread por años,pero ya empiezan a dar el aviso... con estar en ICS de manera estabe y buena,ya estamos cubiertos,tenemos terminal para rato vamos... ademas de poder actualizar de manera extraoficial a JB/CM10...

Y tampoco es tirar tantas flores a los Galaxy... que valla tela lo que esta ocurriendo con los Galaxy III que se estan brickeando unos detras de otros... y para colmo van y roban en el SAT de Madrid... eso y el mal consumo de bateria que suelen tener... y efectivamente... el Galaxy SII tampoco es para tanto... pero claro... tienen el JB asegurado... ahi si que la clavan... que el Galaxy SII es de 2011 y tendra JB...

Huawei Ascend G300 es otro pedazo de terminal,viene con GB (pudiendo venir ya actualizado) y se actualiza a ICS,pero tampoco tendra JB de manera oficial... y es un terminal de este año!,1GHZ,512Mb de RAM,4 pulgadas,480x800,5 Mpx... etc... etc...

Pasa con muchas marcas si os fijais... en mi opinion... creo que no es culpa de los fabricantes de moviles... es de Android/Google... y el bipolio de Nexus/Samsung... que parecen ser los preferidos...

Para mi gusto... Sony es una grandisima marca y hace terminales ''de gran calidad'',todo Sony que ha pasado por mis manos ha durado años y años... son bastante fiables!

Si Android sigue asi... conseguira que las marcas apuesten por... Windows Mobile por ejemplo

EDITO: Y respecto a los 18 meses de permanencia... buff... ya eso es cosa de las ''operadoras'' y sus ''hipotecas'' y por supuesto... es un negocio... y siempre lo sera... pensad que la comunicacion movil,es lo unico que nunca han pirateado
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero un ICS bien pulido y corregido a JB y que sea como los primeros meses de ICS (que era insoportable).

Yo me hubiera conformado, con que me hubieran puesto GB, pero con la apariencia del XPERIA U, lo tiene mi padre y es que va fluidisimo, casi no tiene lag. Prefiero tener GB con una experiencia de usuario muy buena a ICS (donde las transiciones no son del todo muy finas).

De hecho no tengo instalado Chrome en el ARC, porque no me gusta la experiencia de usuario (y tampoco mucha la aplicacion).

Pero es que veo mi ARC (flasheado con ICS) y el de mi hermano con GB, y cuando le veo hacer transiciones en el menu, o bajar la persiona, me entrean ganas de vovler a GB...

Lo dicho espero que este actualizacion, en vez de traer "cosas nuevas" (que casi siempre son chorraditas), mejoren esos detalles, que para mi son incomodos (transiciones nada fluidas).

POr cierto a ver si alguno me lo puede responder, me he ado cuenta que si pones un fondo animado de pantalla, luego no va tan fluido, pero ni en mi ARC con ICS, ni el de mi hermano con GB, ni el U de mi padre con GB ...
Responder Con Cita