Ver Mensaje Individual
  #758  
Viejo 19/12/12, 15:56:45
Avatar de ATOMIC_MASCLET
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
El hilo de xda en el que se habla de este problema se abrió el 15 de Noviembre, hace ya más de un mes. Sin ánimo de echar mierda sobre Samsung en concreto creo que es tiempo más que suficiente para que hubiesen dicho algo al respecto.
Tal vez sea cierto que todavía no sepan la causa del problema y, aunque es un problema grave, seguramente la grandísima mayoría de los compradores no se van a ver afectados. Aún así me parece una falta de respeto el silencio sobre todo esto.
Estamos demasiado acostumbrados a que las grandes compañías obren según su voluntad y creo que eso no es bueno para los consumidores.
¿Que no saben a qué se debe el fallo? Perfecto, pero que lo digan y que digan que se van a hacer cargo (porque por ahora es verdad que se hacen cargo, pero nadie de Samsung ha salido a garantizar esto. Tal vez mañana dejen de hacerse cargo, nadie ha dicho lo contrario...) Me parece que es una cuestión, cuanto menos, de unas mínimas normas de educación.
De Samsung no hace falta que salga nadie para decir que se van hacer cargo, si ya tienes la garantia de Samsung como fabricante durante 2 años.
Andas algo despistado y el que reafirma tu comentario mas todavia, vaya tela.......