Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/08, 02:49:49
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 4,024
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
yo te diria que por 800 dolares americanos, al cambio, te dejes de inventos y la compres original y nueva, (garantia,servicio tecnico, verla antes de pagarla,etc...), nunca he comprado por mercadolibre pero si un compañero de trabajo y por hay anda dandose cabesazos con su chiNo95 8GB, una caca de vaca y mas falsa que un duro e queso
Responder Con Cita