Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
El hilo de xda en el que se habla de este problema se abrió el 15 de Noviembre, hace ya más de un mes. Sin ánimo de echar mierda sobre Samsung en concreto creo que es tiempo más que suficiente para que hubiesen dicho algo al respecto.
Tal vez sea cierto que todavía no sepan la causa del problema y, aunque es un problema grave, seguramente la grandísima mayoría de los compradores no se van a ver afectados. Aún así me parece una falta de respeto el silencio sobre todo esto.
Estamos demasiado acostumbrados a que las grandes compañías obren según su voluntad y creo que eso no es bueno para los consumidores.
¿Que no saben a qué se debe el fallo? Perfecto, pero que lo digan y que digan que se van a hacer cargo (porque por ahora es verdad que se hacen cargo, pero nadie de Samsung ha salido a garantizar esto. Tal vez mañana dejen de hacerse cargo, nadie ha dicho lo contrario...) Me parece que es una cuestión, cuanto menos, de unas mínimas normas de educación.
+100000000000000000 para ti,si señor lo has bordado con 2 pares de cojones.Me ha gustado tu comentario.Has dicho limpiamente lo que yo queria decir con mejores palabras XD.Si señor mas gente como tu porfavor.
Gracias de parte de: