Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/09, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
No he podido leer nada todavía pero os explico...

De las 12 primeras me han llegado 10, las 2 llegan hoy. De las 40, segundo lote, me las mandan hoy, se supone, y me llagarán mañana, sigo suponiendo, y si puedo las envío mañana mismo... osea que llegarían el lunes... el tercer lote falta por confirmar precio cerrado y serían 30 más...
Daos cuenta de la locura que supone para mi... y para Pepe... no he hablado con él desde el martes... tengo que pedirle que pida confirmación para los siguientes 40 y 30, estos últimos cuando sepamos el precio final...
Cada paquete viene con dos unidades, hay que abrir el paquete, poner números de serie de cada factura y escanearla, debo asignar unidad, empaquetarla y enviarla con los datos de cada uno... sin mencionar que debo comprobar, GRACIAS PEPE, el modo de envío, forma de entrega y el dinero...
No creo que pueda hacer review esta mañana pero os comento un tema, abro un hilo sobre reviews... de la hd2...
Abrazos... y os dejo si queréis que siga la operación... prioridades.
¿eso quiere decir que, si todo va bien, ya has conseguido 82, en varios lotes?

Eres un fiera

Gracias y saludos