Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/12/12, 15:24:00
Avatar de Dexafree
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Mensajes: 8,021
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Sin ser root tan solo "LEE" el dispotivo? no es posible pasar del dispositivo a la nexus o viceversa?

A ver, en cuanto a la duracion de la bateria, deberia haber especificado un poco, en un principio estaria de serie, porque me da miedo rootearla, meterle alguna room y kernel (a mi galaxy s2 le he hecho perrerias) y que luego no sea 100% estable, porque la futura dueña estara fuera de casa.

A los que la habeis rooteado haber notado un aumento significativo de la duracion de la bateria? Lo digo porque en el galaxy s2 no se consiguen milagros.
Pues si no me equivoco, respecto de lo del OTG es unidireccional (sólo MEDIO EXTERNO -> TABLET) en caso de no ser root
No tengo el cable para confirmarlo (no lo necesito)

Y rootear no tiene ningún efecto sobre la duración de la batería, el simple hecho de rootear no altera nada de duración ni nada


Y para el que preguntaba si a esas 9h de pantalla se llega de stock, yo voy stock +root y he hecho aprox 9h de pantalla, sin jugar evidentemente (leer pdf, navegar... nada intenso)


Cita:
Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Nunca he tenido una tablet, pero casi 3 dias de uso y al 50%? mae mia... si pones unas capturas de pantalla ya me haces el hombre mas feliz del mundo.
Ten en cuenta que al no tener módulo GSM no dependes de cobertura ni anda permanentemente buscando, y eso se nota, muchísimo!

Última edición por Dexafree Día 19/12/12 a las 15:26:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: