Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Que parámetros buscar en una tablet barata?

Buenas, ya me imagino que es un tema muy preguntado, pero cuanto más leo más me lío

El caso es que quiero una tablet barata, básicamente la quiero usar para consultar internet, excel, correo, agenda y poco más. Me gustaría que fuese de unas 10' pero a partir de ahí ya no tengo ni idea de nada...

- Procesador? veo que lo habitual es 1gh, luego veo procesadores dual, cual iría razonablemente bien?
- Ram, entiendo que lo mínimo sería 2gb, es correcto? tengo que buscar de algún tipo mínimo como DDR3?
- Disco duro, es lo que menos me importa ya que no lo quiero para almacenar, supongo que a partir de 8gb que son la snormales me valdría
- Pantalla? estoy totalmente perdido, que resolución es aceptable? hay algún tipo de gráfica conocida que vaya bien o son todas buenas? algún tipo de pantalla mejor que otra (capacitiva, ips...)
- Conectividad? supongo que todas llevan wifi y no dan problemas con la conexión del movil, no? admiten todas ampliación de disco duro con un pen exterior o tiene que ser sd?
- Bateria, esto es lo que más me interesa, bueno, lo que creo que más se puede notar la diferencia si compro una china mala, que tengo que mirar y como saber que la batería me va a durar razonablemente (tanto en autonomía como en vida útil)?

Y ya a lo fácil, si sabéis algún modelo barato que cumpla bien me facilitáis la búsqueda

Saludos.
Responder Con Cita