Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 15:15:27
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por falcao989 Ver Mensaje
yo me he cansado de esperar y la semana pasada me hice con un xperia s llevo 6 dias con el y bueno para mi uso me funciona perfectamente pero se que me arrepentire me encantan los nexus venia de un galaxy nexus q vendi por desgracia tan pronto que estuve mas de un mes sin movil y tube que buscar la opcion mas recomendable y fue gastarme 320 x un xperia s libre xq gastarme 350 en un galaxy nexus despues de venderlo x 250 no podia y eso me hice con el xperia s y tengo que decir que para mi gusto el galaxy nexus ya era mejor ..con futuras actualizaciones el xperia s igual me calla la boca no lo se pero como yo los probe tengo q reconocerlo asique solo de imaginarme lo mejor q sera el nexus 4 q mi sxs...lo q are sera estar con este asta verano y ahi me intentare hacer con un nexus,xq cuando el mercado este donde tiene q estar podre hacerme con un nexus 4 x 300euros nuevo y de 2manos fijo que los habra bien de precio y el xperia s o lo vendo o pa mi hermana,solo os digo si teneis un movil cualquiera esperar si necesitas cambiar de movil si o si como yo que no tenia nada pues comprate el sxs pero enserio si tienes un movil viejo sea el q sea esperaaa
Tengo un Sony neo v por lo que creo que lo mejor es hacerte caso y esperar, muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2