19/12/12, 15:14:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por grouxho
Ni a ti ni a nadie le gustaría que le pasase eso.
A ver, yo lo único que digo es que a mi el sg3 me va como un pepino, tiene unas prestaciones fantásticas, lo trasteo a gusto y si me peta se que me lo van a cambiar... y eso no me pasó con la bazofia de htc que me pillé en su día, por poner un ejemplo. Nunca más pillaré un htc, no por el fallo, sino por el servicio que a mi me dieron en su día, y que me timaron, eso si fue un timo...algo reportado al día siguiente de su compra me decían que si había sido por algún mal uso (si ni lo había terminado de configurar..), vamos me timaron claramente.
Yo con esto no siento que me hayan timado, por mucho que os empeñéis, siento que estoy expuesto a un fallo, pero que me lo arreglan. No me gusta el tema, pero lo arreglan, esto es así.
Pero cada uno vive las cosas a su manera y eso es respetable, claramente.
|
Creo k llamar bazofia a htc es tambien pasarse... Samsung a cometido un error y ya esta, que lo solucionen y que den la cara, y si fuera htc o sony o lg lo mismo... Ninguna compañía esta libre de fallos, pero no digas que htc es una bazofia por que no es así... Saludos
|