Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 15:00:51
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Señores hay que dejar la paranoia evidentemente el problema existe pero estoy seguro que es un bajo porcentaje de equipos que lo sufre, de igual forma es imperdonable que ocurra a quien sea pero igual si te ocurre te lo cambian o reparan gratis, eso para mi dice mucho de una empresa, este post lo que ha hecho es alarmar a la gente sobre algo de lo que no se tiene control, mi recomendación es que sigan usando sus teléfonos con confianza y si llega a suceder que se te muere pues ya sabes que de alguna forma te van a solucionar, para que preocuparse si tu teléfono esta destinado a morir? de igual forma morirá y es algo que no podrás evitar y no sabrás cuando ocurrirá es como si hoy día nos preocupásemos porque en algún día en el futuro nos vamos morir,
Ya, pero es que el problema existe y no es cuantificable por que Samsung no dice nada al respecto, y esto trae inseguridad a los clientes.
Obviamente si se estropea lo tienen que arreglar, pero no es cualquier fallo, ya que afecta a la placa base. Y el tiempo que tardan es una pasada.