Cita:
Originalmente Escrito por sexus6
SI es un problema generalizado, al menos para los GT-9100P (los que tienen el NFC).
Hay muchos casos. Yo acabado de comprar y sin software alguno instalado más que el de fabrica me pasa.
En mi caso, 4.0.4 venía de serie, no he actualizado, ni rooteado ni nada.
Así pues a la espera de que Samsung reconozca error y repare.
EDITO => Parece ser que si reconocen el error y están intentando arreglarlo. Desde el grupo de facebook oficial de SAMSUNG MOBILE me han respondido esto:
Samsung Mobile España: Hola se trabaja en ello desde internacional y esperamos tener un update lo antes posible. Gracias.
Otra cosa que sea verdad.... porque ahí el que responde entiendo que es un Community Manager.
|
Estoy en las mismas que tú. El primero que me llegó se me apago a los diez minutos de abrirlo por primera vez, no tenia nada instalado pues no me dio tiempo a ello, así que no es problema de aplicaciones, mi versión también es la 4.0.4 de serie y tampoco esta roteado.
Mi respuesta desde la página de Samsumg en Facebook ha sido esta:
Samsung Mobile España: Samsung Sí responde, cada vez que nos preguntáis por este tema, desde internacional, porque no se hace desde España, se está trabajando en un update que lo corrija, por el momento no tenemos más noticias pero tan pronto lo tengamos os informamos. Gracias.
A todos nos dicen lo mismo, pero no veo que nos aporten ninguna solución, esperemos que se pongan las pilas.