Tema
:
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Ver Mensaje Individual
#
731
19/12/12, 14:23:29
Kinderino88
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
krl1995
Y el S2 que tambien salio mal, en realidad samsung noa vendio la moto, pero no nos dimos cuenta para nada... y siempre lo hace, no merece la pena comprar nada de esta marca, de verdad lo digo.
Aer jaja no me voy a ser yo ahora el maximo defensor de samsung por que tengo un s3 de rebote... pero que en los telefonos surjan problemas es totalmente logico.. yo vengo de un hox el mio no sufrio nunca ningun problema ni cuelge ni fallo estaba flipado con el... pero entrabas en el subforo y... manchas amarillas en la pantalla problemas de señal de wiffi perdidas de cobertura extrañas... y si vas a sony idem lg reketeketeidem en todos los sitios hay problemas siempre y cuando vendes 30 millones de unidades de un producto existe el riesgo altisimo de que en algun momento de su produccion algun componente falle... es inexcusable, si... deberian de contarnos ya lo que esta pasando y que solucion tiene, si... pero sinceramente no creo que samsung ni nadie vendan la moto... o bueno mejor.. la moto nos la venden todas las marcas seamos serios jajaja por que a eso se dedican pero no creo que a samsung la interese hacer malos telefonos o venderlos fallidos por que en este mundo... el que se mueve un pelin no sale en la foto, preguntaselo al ceo de htc. Saludos compis
Kinderino88
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor