Cita: Originalmente Escrito por
POLDER2010
Yo no he dicho lo contrario.El s3 es un pepino si pero no todo es pepinos no se si me pillas.De que me sirve un coche de 600cv motor 6000cc si cuando le doy un apreton el coche me explota en la cara y me deja sentado en la carretera?.Mejor voy en un ford fiesta de 100cv no crees?

Es que depende de cada uno. Yo te he puesto el ejemplo de mi coche. Caray, un familiar nuevo, que me costó lo suyo y a mi no me sobra el dinero, y venía con un defecto de fábrica y me cambiaron el motor, y hasta ahora encantado..hace ya 4 años. Yo en tu ejemplo, me quedaría con el coche reparado sin duda... me mola la velocidad...
Por ahí se habla de un 3% de móviles afectados. A mi eso me parece mucho, no es poco como dicen algunas personas, es una pasada si en realidad ese es el dato. Hablamos de 500.000 móviles que van a cascar por el mundo si es verdad ese dato!!. Pero no he leído ningún sitio que no hayan reparado ninguno. Ahora bien, si me dices que hasta la placa reparada te causa desconfianza, pues ahí ya no me meto. Yo esperaré a ver si hay "recaídas", que entonces hablaríamos de otra cosas.
Quiero que comprendas que yo también ando con la mosca ahí...., pero sinceramente, me tranquiliza mucho pensar que lo cambian sin problemas, que yo tenía mis dudas al respecto al principio, pero la realidad es que todas se cambian.
Cierto es, y a mi me mosquea también, que Samsung no dice nada y la cuestión es por qué?. Porque si el porcentaje de brickeados es ese o mayor, por ejemplo, quedan como el culo. Y si es menor, no deberían tener ningún pudor en comentar el fallo.... por pensar algo a bote pronto, pero tampoco le he dado demasiadas vueltas. Para mi lo importante ahora es que lo arreglan y por ello voy a meterle más zapatilla si cabe al móvil. Es cuestión de cada uno.
Pero bueno, no quería tampoco que nos metamos a filosofar. Entiendo tu postura, pero entiende tú que algunos estemos contentos de verdad con el teléfono..