Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:44:43
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola, aunque escribo muy poco, suelo leeros, vengo de la CM9 y después de leer los buenos comentarios pues me he decidido a meterle la CM10.1, nada más arrancar y cuando me llega el momento de meterle el pin me sale un mensaje en el que el IMEI es incorrecto y que puedo tener problemas con las llamadas de emergencia, cuando pasé de la rom 2.3.6 a CM9 perdí el imei y veo complicado restaurarlo (tengo la copia de seguridad de la carpeta efs), lo que me gustaría es poder quitar esta advertencia, ya que por las noches lo apago y cada vez que lo enciendo me sale.
Después de ir probándola, la veo mucho más fluida que la que tenía, también es verdad y es que la tengo sin apenas cosas instaladas.
Pero cuando empiezo y abro el filemanager no encuentro la tarjeta microsd, instalo el filexpert y la veo, puedo instalar las aplicaciones que tengo en la raiz de la micro, pero si quiero abrir alguna carpeta de la microsd no me la reconoce como tal, sino como si fuera un archivo y me pide que busque una aplicación para abrir ese supuesto archivo y que es una carpeta.
Instalé el Root Explorer y con este sí puedo abrir las carpetas y abrir bien los archivos, pero observo una cosa extraña, si miro en la raiz del móvil veo EMMC que es la microsd, sdcard que es la tarjeta de memoria del móvil y storage y dentro de esta sdcard0 y sdcard1, siendo la 1ª la misma que sdcard y la 2ª la misma que EMMC o microsd.
El problema me viene que por ejemplo programas como OFFICESUITE o TWONAV, no me reconoce los archivos que tengo en la microsd y como son grandes pues los tengo en la microsd que es de 16 gb.
Agradecería una solución, me imagino que será problema de configuración de algún permiso, pero no sé dónde ponerlo, gracias y perdón por el tostón.
Perdón por repetirme, si nadie me puede dar una solución a esto tendré que volver a CM9, lo que más me interesa es el tema de la tarjeta microsd
Responder Con Cita