Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Yo lo de los 18 meses es una trampa, porque si los cuentan desde el momento en que sale el telefono, yo creo que se ha pasado, pero al grano, quiero decir dos cosas:

- SONY desde ICS, lo esta haciendo realmente mal, pero mal. No es normal que todavia no hayamos visto a estas alturas algo de JB en algun terminal de SONY, me parece un fallo gravisimo. Que terminales que se presenten mucho despues de JB, como el XPERIA T, todavia sigan llevando ICS. Este un error gravisimo que Samsung esta sabiendo aprovechar.

- Lo de las actualizaciones, me mosquea que el ARC/S no actualicen a JB (pero tampoco es que me deje sin dormir)y el XPERIA E si, o como es el caso del XPERIA GO y el XPERIA U no. Es incomprensible. Si todos pueden llevar JB sin problemas (no es un gran cambio sobre ICS).

- Nos quejamos nosotros, pero creo que los mas perjudicados de SONY, son los que tengan un XPERIA S, que con todo el bombo que le metieron de superpepino, que si luego iba a recibir AOSP, y al final no. Y para colmo viendo el calendario de actualizaciones resulta que actualizan telefones de gama inferior y tecnicamente peores antes que un XPERIA S, asi tengo un amigo que viendo el percal se compro un SII.

- Y por ultimo, yo creo que la unica "opcion" que les queda para competir contra terminales como el LG NEXUS 4, es acelerar el calendario de actualizaciones, si no la gente antes de gastarse 300€ en un movil gama media de SONY se los gasta en un NEXUS.

Todo lo digo desde la admiracion a SONY, me encantan sus terminales, y su capa de personalizacion, pero presumir de que eres el que mas terminales actualiza, pero luego tardas una burrada en que los usuarios la reciban, ya el merito no es tanto, y luego encima vas retrasando el esto de sistemas operativos. En este aspecto Samsung lo ha hecho bien, ha actualizado muy pocos telefonos, pero los que actualiza los actualiza una burrada, si no solo hay que ver el SII (GB-ICS-JB) y en un tiempo razonable, y no creo que haya mucha diferencia entre un SII y un XPERIA S.

SONY se ha quedado dormido en los laureles y tienen que ponerse las pilas ya con las actualizaciones, porque lo que estan tardando es excesivo, y sobre todo mejorar el trato a clientes que se compren terminales gama alta y luego les traten como a basura (XPPERIA S).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: