Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Por lo que a mi respeta, todas las opiniones son válidas. Cada uno ve las cosas a su manera. En el caso del Jiayu -tengo un G2+_, si me parece muy importante ser root por el tema de desinstalar aplis chinas, algunas de ellas no dejaban de enviar sms al phone -acordaos del caso de los B29M-, entrar al modo ingeniero para por ejemplo subir el volumen del micro (cantidad de gente tiene ese problema y yo mismo he tenido que hacerlo). Flashear Rom, hacer overclocking o modificar ciertos parámetros del móvil puede convertirlo en pisapapeles. En este caso creo, que por sentido común, si invalidaría la garantía; evidentemente podría considerarse un mal uso.

En todo caso, espero que Rpgranados, ahora Pacificator mueva la lista con agilidad y en los plazos más breves. Los que tengan reticencias que se queden en standby y que se lo piensen. Cuarenta y ocho horas, a estas alturas, ya me parece una barbaridad.
SAlu2
Desinstalas las apps, pero te quedas los servicios de esas apps, hacerlo asi, si sabes que es cada cosa, esta perfecto, si no sabes que servicio va con cual aplicacion, estas o dejandolo a medias o jodiendo otras aplicaciones.

Por eso siempre es mejor cambiar la ROM, a una que este lo mas "limpia" posible, ejemplo: AOSP, o AOKP derivado de AOSP con mejoras de interfaz constantes.

-----------------------
-----------------------

Y al de arriba (que no te estoy leyendo el nick ahora), tambien son ilegales todos los EULAS en España, pero aun asi se siguen aplicando, me refiero a que la teoria, no tiene nada que ver con la practica.