Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:26:53
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: Chromecast
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Será que el Xperia S no ha tenido algún problema también. Mismamente los primeros usuarios en comprar el terminal nos vimos afectados por un problema bastante evidente de manchas amarillas en la pantalla. Los botones capacitivos (creo que eran capacitivos, no estoy demasiado puesto en la jerga técnica) fueron criticados por mucha gente al decir que no tenían una sensibilidad demasiado buena.

Y eso sin mencionar la carrera que llevan sacando un terminal tras otro, tras otro y tras otro para justo al lanzar el Xperia T anunciar que esperan hacer un móvil para competir con el S3, ¿mande?

Lo que quiero decir es que absolutamente todas las marcas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Está claro, todas las marcas tienen sus pros y sus contras, si te pones a analizar, no se salva ninguna, no hay más que meterse en los foros de cada móvil, siempre hay defectos, compañías que olvidan el servicio post venta, falta de actualizaciones, etc.

Pero vamos, que me apetecería ver un Nexus con la calidad de cámara y algún otro detalle que tienen los Xperia (sí, ya sé que quien quiera una cámara, que se compre una de verdad, pero siempre viene bien la del móvil que llevas continuamente encima).