Cita: Originalmente Escrito por
POLDER2010
Yo no se ustedes amigos pero me estoy enamorando seriamente del HTC ONE X +.Lo malo es que sale un buen clavo.EL modelo de 64gigas casi 700€ dios mio

.Y el de 16gigas y 32 no los veo para ver que precios tienen.La verdad que tiene una pinta estupendisima tanto exterior como interior.El tegra3 tiene que correr los juegos mas punteros que da gusto ehhhh

Pues a mi no me convences, a pesar de tu persistencia en denostar al SG3.
Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi dos años y le va perfecto y hace uso intensivo de verdad, de él.
Y a mi el SG3 me va como un cañón, cada día más porque otra cosa no será el SG3, pero agradecido con los trasteos es un montón. No he visto por aquí ningún móvil petado por trastear con él y eso también tiene su cosa. Ya pasé por un htc .. de los primeros smartphones...era una bazofia, pero sobre todo me dejaron colgado cuando la wifi no funcionaba claramente por defecto suyo...No se cómo será ahora el servicio. Después cometí el error (doble) de lanzarme a los brazos del itunesdependismo.
A mi no me gusta este asunto del brickeo, y se podría tratar de otra forma mejor por parte de Samsung, pero de ahí a despotricar tanto....creo hay camino.. pero la realidad es que
están cambiando las placas sin ningún problema, aquí y en chinamás que las dos o tres semanas que tardan.
Yo tengo un toyota familiar, tenía un problema de inyectores de fábrica y me cambiaron el motor, tardaron menos que esas tres semanas, vale, pero poniendo todo en la balanza, seguiría con toyota, pues con esto lo mismo, por ahora. Si se brickea y me ponen problemas entonces es otro cantar, pero que yo sepa no lo están haciendo o si?