Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mi SGS3 tiene fecha de fabricación del 2012.5.28. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, solo tuvo una vez un cuelgue, reinicié y solucionado.
Mi cargador original es de 5 pines, siempre lo he utilizado para cargarlo y fenomenal. Lo he dejado muchísimos días cargando por la noche y al día siguiente perfecto.
Ayer me fijé que el cargador original si se calienta de manera un poco preocupante, así que, he cogido uno de sony-ericsson con 0,85 A de salida.
Tengo claro que no lo voy a volver a dejar cargando por la noche, y tendré más cuidado a la hora de cargarlo, evitar que se sobrecaliente.
Nunca he metido ninguna rom cocinada, sólo hice root para copiar la carpeta efs, y después meterle, una rom de stock. En el contador de flasheos no lo tengo a cero, pero me da un poco de cosa pasarle el triangule away no sé porqué, pero no tocaré nada por si acaso.
Un saludo.

Última edición por Martuky83 Día 19/12/12 a las 13:10:41.