Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si es lo que me pasa a mi ya.Yo ya es que ni lo cuido el S3 tampoco le comprare ninguna funda mas ni tampoco ningun accesorio.Porque es eso ya perdio para mi esa chispa (Me da asco verlo el movilito ya).Supongo que es lo que te pasa a ti no?,Me da esa sensacion de que me han tangado de lo lindo y ahora me lo tengo que comer con papas.No me vengan que con la garantia ni polladas de esas.SI saben del fallo es recojer el modelo afectado y entregar un modelo nuevo sin reparar como hace apple.Samsung ya podrias verte copiado esto de apple joder.
Justamente igual que yo!!, ya paso del movil, ya no le compro absolutamente nada y no le presto especial cuidado.

Es como comprar un coche nuevo, y caro, y ver q están gripando todos, pues pasas olímpicamente del coche, como es lógico.

Ahora lo único que me corre cierta prisa es buscar sustituto al S3. De hecho, ya llevo siempre en la chaqueta el Arc S apagado y preparado para cuando está mierda de S3 pete, y no quedarme todo el día en la oficina sin móvil personal. Hoy iré a hacer un duplicado de la SIM, porque la del S3 es la pequeñaja y la del Arc S es de las normales (no sé q nomenclatura tienen ambos tipos jeje)