Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 13:00:30
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Yo estoy también pensando si comprar el HOX+ o el Nexus 4.... De momento compraré una unidad del Nexus 4 (si es posible que salga de una vez a la venta en Google Play) y ya después veré si sopeso la adquisición de un HOX+.

Como comentaban arriba, ya me da lo mismo que se queme o no el S3, la intranquilidad y desconfianza ya la tengo, viendo lo visto, que no paran de petar S3.
Si es lo que me pasa a mi ya.Yo ya es que ni lo cuido el S3 tampoco le comprare ninguna funda mas ni tampoco ningun accesorio.Porque es eso ya perdio para mi esa chispa (Me da asco verlo el movilito ya).Supongo que es lo que te pasa a ti no?,Me da esa sensacion de que me han tangado de lo lindo y ahora me lo tengo que comer con papas.No me vengan que con la garantia ni polladas de esas.SI saben del fallo es recojer el modelo afectado y entregar un modelo nuevo sin reparar como hace apple.Samsung ya podrias verte copiado esto de apple joder.

Y 30dias sin movil casi nada la cosa.TREMENDO ni en arreglar un coche se tarda tanto