Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 19/12/12, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Creo q lo q le has hecho a la tuya se lo harás tb a la bq, pq me parece q lleva el mismo SO, no?
A mi me gustá la bq, pero la pantalla q se le vea como una cuadricula, no me gustaba, soy muy maniatica, por eso elegi esta. Y funciona bastante bien.
Lo que si me voy a esperar es a hacer el root, porque por más que leo, no lo veo tan facil como unos lo pintan.

Evidentemente no voy a volver hacerle lo mismo a otra tablet con Android superior a 2.x.x con una vez que es suficiente. Por otro lado a mi me iba muy bien, y no solo en lo fácil, si no rulaba juegos como GTA III Y Dead Space sin ningún bug.

Para el root, no tiene ningún peligro. Instalas el SDK, buscas el archivo winusb.inf (que realmente funciona como un blog de notas), le metes en el apartado de x86 o x64 según tu versión de windows las líneas correspondientes al id con el nombre de tu tableta; todo sería así.


;Woxter Tablet PC 101IPS DUAL
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006&Rev_0222
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006


El archivo se encuentra en extras/google/usb_driver y se llama en mi caso androidwinusb.

después de esto actualizas el controlador, en administrador de dispositivos que te saldrá woxter con el triángulo amarillo y yasta, lo más dificil echo, woxter reconocida.

Luego abres el programa chino, conectas la tablet, le das a root, otra vez a root, y dejas que haga su trabajo. Cuando termine saldra un tick en verde, si es en naranja, le das hasta que te salga en verde y listo, rooteada.



¿Alguien sabe más programas así no compatibles con android 4.0 o 2.3.x?

Ya me cargué mi móvil, menos mal que taba en garantía también... soy un p... desastre

QUE ME ASESORE UN EXPERTO! :d
Responder Con Cita