Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Antes que nada,eres un fiera,un grande y siempre ayudas. Gracias.

Antes tenía el CWM acabado en .014 y el que pusiste tu era el .19 si no equivoco.
El "log" del backup era correcto,no me había dado fallos.

De todas formas ayer al final le metí por ODIN la ultima de SAMMOBILE. La de octubre libre de España y luego restaure datos de fabrica para dejarlo todo limpito limpito de 0.
A posteriori le metí el CMW del tuto de rooteo del Note2.

El triangle away no lo he pasado,total tengo el CWM pirateado y siempre me va a marcar 1...asi que ni me molesto, o me equivoco?

Lo que me deja desconcertado es que se supone que he puesto la versión libre de la ROM stock y el CSC debería ser PHE no?

Pues si abro la App CSC Select me dice que es BTU...es normal? Que hago mal?

Mil gracias!
Cierto, siempre te va marcar 1.
Lo de BTU es normal, es la versión libre de Reino Unido (Al principio la que antes recibía las actualizaciones, ahora no sabría decirte) PHE es la versión libre española. Así que está correcto, yo lo dejaría así.

Cita: Originalmente Escrito por gearman Ver Mensaje
Vaya faena, la he flasheado y me ha maravillado mucho cómo se adaptan los DPI y las preconfihuraciones de Phablet, Phone o Tablet... muy útil para mí que sí que le saco partido a la multiventana y hablando de ello, muy conseguido tambien el multitasking pero... SNOTE y SPEN !!!!!! eso no puede ni debe faltar jamás y bajo ninguna escusa en un NOTE y menos en el NOTE2...

Si alguien no lo usa que venda el NOTE2 y se compre un UMI u otro dispositivo porque es la diferencia que marca el precio, la tableta digitalizadora de Wacom no tiene sentido si no funciona...

Estuve con el S3 y aunque el N2 es mejor en hardware, lo que fue decisivo y de hecho es lo determinante es el SPen con sensor de presión y el SNote es el utensilio básico de NOTE2...

Por lo tanto, no podemos tratar a esta release más que como beta y en fase de desarrollo, en estado precario y por eso la he desinstalado, a pesar de sus muchas mejoras que prometen y sin duda aplaudo.

La siguiente versión seguro que será imprescindible
Gracias y sin acritud, pero no pienso vender el móvil por que tu me lo digas...
Hay alternativas a SNote, una de ellas está en el primer post, que permiten hacer lo MISMO. Escribir con más o menos presión, dibujar sobre imágenes,....
Piensa que no todo el mundo somos iguales, para mí el hecho decisivo fue la pantalla y la batería. El Spen lo sigo teniendo y funciona perfectamente como he comentado.

No sé a que te refieres con las mejoras que prometen. No han prometido nada. SNote y la multiventana nunca van a funcionar en CyanogenMod, por lo menos oficialmente, ya se ha dicho desde el principio.

Lo único que está en fase de desarrollo son ciertos detalles que quedan por pulir. Detalles que no se pulen por culpa de Samsung al no liberar ni ayudar a los desarrolladores.