Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Me parece estupendo.
Links y manual por favor.
Ya me habia fijado en lo escaso de la interna, y si, la sd que tiene es de 8gb, pero no se de que clase es la misma.....
Al final veo que me liarás, jajajaja, pero todo lo que sea potenciar el uso del pequeñin vendra de perlas.

MIL GRACIAS TXELI32.

Un saludo.
jeje..no tiene mucho manual q se diga..particionar con minitools+flash herramienta(depende el modelo kernel q se elige..y este.de la sd q se tenga..de ahi q hay q saber...en la misma sd hay un semicirculito q pondra un numero...esas la clase..a ver q pone..)

te voy a editar este post y a dejarte el minitools..no pesa nada..y el tuto te dare uno u otro dependiendo d q clase sea,ke kernel tengas q poner y q particion haya q hacer..

(siempre en este orden particiona fat32/ext 3 ò 4 dependiendo la sd y linux swap(opcional y dependiendo d la sd)...

una vez particionada(5mts) se flashea(2mts)eso es lo q cuesta dejarle un pepino en vez un ace..(partiendo d el tfn es lo q es..jeje)

lo ideal,copiar/pegar sd 8gb d tu mujer tal cual en pc.../al particionar con minitools se pierde todo/

particionar/copias/pegas copia sd d el pc a la "nueva" sd particionada..(recomendable quitarle mierda a la sd d tu mujer...pegar solo lo q use...dcim.wasap.facebook.twiter..ya sabes..lo q no use para q?asi quedara todo limpito..(y siempre sin borrar el copi/paste d el pc..)ese sera tu respaldo si algo te falta d ponerle..o si le haces algo mal..

siempre q tengas en el pc copia d la sd antes d hacer nada..tendras la sd tal cual disponible pa apañarsela si eliminas/o al pegarle solo lo q use te dejas algo y no respaldaste la sd al pc.. un mes sin..... fo...:banghead:

pd;yo antes d nada y como es root.me bajaria teniendo la sd d la parienta puesta el titanium q te di y le haria "copiar app+todos datos sistema"(un respaldo vamos..pa luego ir restaurando..

se te genera en sd de la mujer carpeta'"titanium backup..ese es su respaldo d app y datos..registros.cuentas.claves.wifi.dispositivos bluethoot.wasap.etc..etc..

entonces si!!copi paste al pc d todo y a particionar..(luego ya le restauras las app y datos con titanium..q como pegarasa carpeta q hizo titanium antes d particionar ena nueva sd.en cuanto titanium se instala.detecta la carpeta q se generó antes d particionar...)

para q no se te pete el escritorio t digo.algo q se q es obvio.pero aunque lo sepas.es mejor recordarlo x las prisas....(crea una carpeta en el escritorio y llamala por ejemplo"copia sd parienta(su nombre digo..jeje) )y ahi dentro pegas..q si no...jaja..editare y te adelanto el minitools solo..el kernel d momento para q? pa liarte?tambien te pondre un hilo d el kernel q te sugiero pa q lo veas y sepas q haces al ace..

edito: mini tools:

http://db.tt/8qRuaEKh

el hilo d el kernel batteryextender:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032

Última edición por txeli32 Día 19/12/12 a las 11:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: