Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Me va de maravilla, impresionante a pesar de tener 4.0.3 fluido rápido buena calidad de pantalla, no sufro de apagones,, la batería me ha empezado a durar poco... He comprado la original por 6e y ahora me dura 3 horas de pantalla.
Estoy cansado de leer problemas que se ven que son de terminales defectuosos y que sus dueños en vez de arreglarlos se creen que todos los s2 van igual, pues la mayoría de s2 van GENIAL y como pasa con todo puede a ver unidades defectuosas pero eso tiene solución. Un sat
Yo de momento, sigo encantado y lo dices uno que vendió su s3 por un s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo es un teléfono muy estable y haciendo las cosas bien no suele haber problemas. Yo le he hecho perrerías, le he metido todas las ROMs y kernels habidas y por haber, pero siempre haciéndolo bien, y nunca he tenido ningún problema más allá de los propios y específicos que cada ROM tenía.

Todos los que se quejan deberían empezar, bien por meter una ROM nueva de manera limpia, ya sea por Odin o Recovery, O por lo menos restaurar datos de fábrica y formatear la/las memorias y luego empezar de cero. Estoy seguro de que así se solucionarían más del 90% de apagados, reinicios, congelaciones y demás cosas que se leen. Me parece a mí que hay mucha gente que lleva meses instalando y desinstalando aplicaciones, a veces de fuera de Google Play con los riesgos que ello implica, metiendo ROMs y kernels a cascoporro sin hacer wipes y formats y a la larga, como es normal, vienen los fallos de funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: