Cita:
Originalmente Escrito por Newyorker
Buenas ,instalada esta rom en 2 terminales,todo bien y rápido viniendo los 2 de Omega V34.
Una preguntas:
Se puede poner la camara lenta a esta rom flaseando el archivo que hay para ello "camera_hx_mod.152cwm" ???
He visto que al abrir la galería o incluso usando el explorador de internet(dolphin) me sale el mensaje de root y superusuario de se han dado permisos... es normal esto? no me había ocurrido nunca salvo que fueran programas que requieren root.
|
Nos alegra ver nicks (caras) nuevos por aquí.
Esperamos seguir mejorando esta rom y que entre todos vayamos puliendo, aportando ideas y soluciones para nuestros "pequeños" bichitos. Bienvenido.
Lo que comentas de la galeria y el explorador, no es normal, a mi nunca me han aparecido esos permisos, viniendo de otra rom tienes que hacer una instalacion completa con todos los wipes y formats.
Yo lo que hago primero es un Nandroid desde recovery por si las moscas, despues como comenta Spiral5 en el primer post de los wipes y formats y reiniciar, incluso despues de instalar la rom la primera vez y configurarla, vuelvo a reiniciar siempre al menos una vez.
Ya nos comentas.