Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 11:03:04
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
Buenas ,instalada esta rom en 2 terminales,todo bien y rápido viniendo los 2 de Omega V34.

Una preguntas:

Se puede poner la camara lenta a esta rom flaseando el archivo que hay para ello "camera_hx_mod.152cwm" ???

He visto que al abrir la galería o incluso usando el explorador de internet(dolphin) me sale el mensaje de root y superusuario de se han dado permisos... es normal esto? no me había ocurrido nunca salvo que fueran programas que requieren root.
Nos alegra ver nicks (caras) nuevos por aquí.
Esperamos seguir mejorando esta rom y que entre todos vayamos puliendo, aportando ideas y soluciones para nuestros "pequeños" bichitos. Bienvenido.

Lo que comentas de la galeria y el explorador, no es normal, a mi nunca me han aparecido esos permisos, viniendo de otra rom tienes que hacer una instalacion completa con todos los wipes y formats.
Yo lo que hago primero es un Nandroid desde recovery por si las moscas, despues como comenta Spiral5 en el primer post de los wipes y formats y reiniciar, incluso despues de instalar la rom la primera vez y configurarla, vuelvo a reiniciar siempre al menos una vez.

Ya nos comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]