Confuso.
Hola.
Lo primero saludar y trasmitir mi desanimo....os cuento.
Como ya os dije las pedi la semana pasada y ya llegaron ayer....meti mano a una enseguida....y tube problemas con el driver a la hora de arrancar en modo downloader...pero lo solucine rapido....le meti la acualizacion....le meti el cwm...y ya salto el problema...se reiniciaba to el rato el cwm....le he hecho de to...pero no consigo que el cwm funcione como toca.....mas que na...por el tema de la bateria y los wipes de esta....pero leyendo esto....no se que hacer.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google
Luego fue de peor en muxo peor.....jejje...la segunda que coji...na mas enchufarla...la pantalla hacia cosas raras....de cojones...mala conecsion...pense....flata de bateria tambien pense....la deje cargando un rato...y al rato ya hiba bien....hasta que la coji y trasteee....pantalla con aguas.....todo gris....un desastre....luego el vendedor me metio unos adaptadores de 5v 1A y de los 3....funciona solo uno....pa flipar con los chinos...las deje cargando las dos trasteadas toda la noche....con el cargador que hiba y con uno de un movil lg que sacar 5v 850mA....han cargao bien....pero poco...jejje....el caso es que te dice que esta cargada....las desconectas y le queda el 37...pa flipar.....y en cuanto a la de la pantalla.....del chinazo que tenia en unas de esas que me levante....y plaffff.....al suelo desde mas menos 30 centimetros.....oye mano de santo.....desde entonces no falla.....aunque siendo realistas....esta huele muy muy mal.
La tercera de momento sigue en la caja....visto lo visto si que que os tengo que decir que he llegado a habrila y comprobar que era una tab....pues con to que me ha pasao....jejjee
Saluditos