Duda para la creación de un Windows 7 desatendido
Buenas, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza desde la semana pasada y a ver si hay alguien por aquí que me pueda ayudar. Tengo dos licencias de Windows 7 una home premium y otra del l profesional, ambos sistemas estaban sin service Pack por lo que me decidí a integrarles el sp1. Hasta ahí todo perfecto uno lo hice con el rt7 y el otro haciendo una instalación en una partición de un disco duro, instalando el sp1 y creando una imagen de esa partición con el Waik de Microsoft. Ahora pues se me ocurre integrar los dos sistemas operativos en un mismo DVD, eso también lo consigo de dos formas diferentes tanto con el waik de Microsoft y otro programilla llamado gimaex. Bueno pues ya que hemos conseguido eso pues se me ocurre hacerlos desatendidos y aquí es cuando ya se me complica la cosa ya que no soy capaz de hacerlos desatendidos los dos a la vez, si hago desatendido el home premium el professional tengo que meterle todo, serial, usuario, tipo de Red y si se lo hago al professional me ocurre lo contrario en el home premium. Todo eso lo he estado haciendo con el que rt7 ya que con la herramienta de Microsoft no me aclaro y no deja de darme errores. Se que todo eso se crea en un archivo xml pero no soy capaz de meter la información de los dos sistemas operativos en el, si meto la del uno no está la del otro y viceversa y esa es mi pregunta, ¿se puede crear uno que contenga la información para hacer desatendidos ambos sistemas operativos? O tengo que modificar algún otro archivo ini o alguna dll para eso?
Muchas gracias y a ver si hay algún entendido que me lo aclare
P. D por si sirve de algo son de 32 bits y los pruebo con virtual box sin conexión a Internet que si no los seriales se me irían al carajo con tanta activación.
Gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|