Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
Hola! Tengo varias cosas que decir de esta ROM (V4) ^^
1. Al instalarla, me reconocia la ROM como update :S el primer intento al final me salió Update aborted, el segundo intento se instaló pero
como update :S
2. Al reboot, directamente me salió para poner el pin, no salia la configuracion del principio de las ROMS
3. Después, la apk Google Play, no está (Cajon de Apps. Está vending.apk (En apps de system) , la instalé la pasé a system y desapareció.
4. Que más mmm, de memoria sin poner nada me sale 175 MB/Libres y a vosotros?
5. La apk Cámara ICS+ el modo de foto panoramica me da forze al cierre//En una anterior ROM que tenia pasaba lo mismo,
es problema de la apk, pero.. no hay ninguna solución
Lo demás de momento va bien, la ROM es fluida y me gusta
Que me recomendáis frente a los problemas? Seria mejor que la volviera a instalar? Y si me sale el mismo error y me la
conoce como update?

PD: No se si volver a instalarla, ya que no veo muy limpia la instalación :S
Lo de el problema de instalación es la primera vez que me pasa :S

Espero que alguien me responda y FELICES FIESTAS!

Salu2 ^^
Lo de la instalacion alomejor es porque no te reconocio bien la SD al instalarla, y luego a la segunda te la reconocio bien, lo que no te sale la configuracion al principio puede ser porque haya eliminado el setupwizard o el protips o alguna apk de las que piden la configuracion al instalar la rom, eso no tiene importancia porque luego tu la puedes configurar desde los ajustes, el google play en realidad se llama phonesky o algo asi y luego paso a llamarse vending y si lo instalaste y te desaparecio alomejor es porque esta conjelado y hasta que no le pongas una cuenta no te aparecera, lo de la camara la tienes que mover al telefono para que funcione, si esta en system nunca te funcionara la panoramica, para moverla al telefono instalate alguna aplicacion link2sd, titanium backup, o alguna que te la deje mover al telefono y luego funcionara bien la panoramica, y lo de la instalacion de nuevo, si tu crees que te va bien ahora mismo pos no la instales, pero si crees que puede ir mejor y se solucionan algunos de los problemas que tienes pos instalatela de nuevo, eso ya solo lo sabes tu como te funciona ahora mismo la rom

Saludos!!