Señoras y señores!
Después de 2 semanas con una pedazo de HTC Diamond de vodafone en las manos, de la cual no he sabido sacar mas rendimiento que las llamadas y los mensajes (y he conseguido leer el correo de hotmail, aunque no se porque ni en del curro ni el de gmail me funcionan)... después de leerme todo lo que he pillado por aqui, y hacerme un lío todavía más grande en este nido que tengo por cabeza... después de ver que no soy capaz ni de hacer algo tan simple como sincronizarla con el ordena, cosa que sólo hizo la primera vez de forma automática pero nunca más...
después de todo eso, creo que debo aceptar mis limitaciones y rendirme.
Nunca había tenido otra cosa más que Nokias y empiezo a necesitar algo con más cosas, con correo, con internet, con gps, buena agenda... en fin. Y encima la diamante es una cucada... Me tentó, pequé, pero esto es demasiado para mi. Voy a devolverla.
Antes de irme tengo que decir que tenéis una página super currada, que me encanta el foro, que hay muy buen rollito, que os curráis todo el rollo de las ROMs y explicáis con paciencia infinita una y mil veces las mismas dudas. Me encantaría formar parte de esto... pero va a ser que no doy para más.
Muchas gracias por todo.
