Mi humilde opinion.
Parti como usuario de android en mayo del 2011 con un optimus one que compre en usa liberado. El enamoramiento con android fue inmediato, influido por la suerte de que el optimus one fue un excelente terminal para su bajo precio, además de que tenia una comunidad de desarrolladores grande detrás. Casi al mismo tiempo, mi operador me entrego sin costo un lg p350, un termnal de hw muy similar al optimus one pero con una experiencia de usuario muy inferior, eso me hizo notar que la optimización del s.o es vital en un terminal, independiente muchas veces de su hw.
A los pocos meses de jugar con el o1 y de instalarle varias roms cocinadas, me vino las ganas de tener un terminal mas poderoso y como hasta ahi mi experiencia con lg había sido buena me decidí por comprar un optimus 2x, que a mi por lo menos me salió bastante bueno, a pesar de que para lograr un buen funcionamiento hay que necesariamente usar roms cocinadas ya que las oficiales daban asco.
Luego de que perdiera mi 2x, en septiembre de este año decidi comprar un galaxy s2, fantástico terminal, todo funciona bien y con una comunidad gigante detrás, el talón de aquiles, la bateria, además de que independiente de que todo funcionaba de maravillas, no habia nada nuevo, era más de lo mismo. Por tal motivo, me convencí de probar el note 2, dificil decisión por que lo encontraba enorme y tenia la sombra del s3, que también me seducia bastante., así que luego de leer mil y un reportes, ver reviews y que con una primoción limitada estaba al mismo precio que el s3, lo compré.
Solo puedo decir que estoy encantado del note 2, ahora si que se nota la innovación en sw, una verdadera joya, cuando se lo muestras a alguien, aunque sea el mas fanatico ilover o usuario experimentado en android quedan pasmados, pantalla, espectacular, potencia a raudales, software sobresaliente y novedoso, batería inagotable, etc, etc, etc. Ni siquiera se me ocurre cambiar de rom ni de launcher.
Pd. Luego de dos dias, ya no lo ves grande.
Saludos
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk