Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 02:51:01
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si eso de los tirones es la primera vez hasta que los widgets crean sus miniaturas

@criskelo, para variar es muy buena rom, yo diria excelente muy estable no tiene reparo. Esta en especial me agrado muchisimo mas que las anteriores, y ademas tuve muchsimo mejor consumo. Te comento una curiosidad, estaba toqueteando un par de cosas en la camara, probando sacar unas fotos y note que el cel empezo a ponerse bastante caliente, no se que puede haber sido..lo apague lo deje que enfrie, lo volvi a encender y volvio a la normalidad, luego la verdad es que no volvi a usar la camara por falta de tiempo..es raro..no soy de cambiar de kernel, siempre dejo el que viene con la rom, no me gusta modificar voltajes ni nada por el estilo, no instalo ni juegos ni nada parecido, lo uso para trabajar, no para jugar y siempre antes de instalar formateo la sd interna, full wipe, full format y limpiador de kernel. Ahora estoy probando la nextrom ya que tambien admiro a estos cocineros, porque al igual que tu hacen buenos laburitos, pero sobre todo para ver el comportamiento de lo que te mencione anteriormente. pienso que puede haber sido alguna app que se quedo trabajando y elevo el consumo por lo que calento la bateria. De todas formas el fin de semana limpio el cel a full y vuelvo a meter la rom..me encanta espero que le puedas seguir trabajando con rom para el S3. Un Saludo estimado.