Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 02:44:46
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Muchas Gracias por la respuesta golbe, tengo dos respuestas algo diferentes o a mi no me quedo claro, segun jaisar62 tenia varias aplicaciones y juegos de 1 GB, y si son solo 2 GB para aplicaciones, es algo confuzo, aparte 2 GB para aplicacions y juegos THD de alto consumo de almacenamiento, me queda un poco disconforme.
Bueno, te explico.
Los juegos o aplicaciones por lo general no pesan mucho por si mismos (me refiero a el apk, o como lo descargas del market), lo máximo que creo recordar de alguna aplicación fueron 70 Mb, una cosa aparte son los datos extras que necesita para funcionar (pueden ser algunos Mb o varios Gb) y que se descargan después de haber instalado la aplicación, los datos que descarga aparte se guardan en la memoria disponible para el usuario, en este caso en los 27 Gb disponibles.
Por memoria para aplicaciones no te preocupes, lo único en memoria que te podría importar podría ser la memoria que tienes disponible para tus archivos, si te parece poco tener disponible 25-27 Gb piénsalo .
Saludos.

আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত
Responder Con Cita