Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 02:38:22
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: ICS 4.0.4 OFICIAL! :)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo ya un tiempo con la 2.0.1 y acabo de flashear a la 2.0.2, primeras impresiones:

Mas fluida (no he notado ni un misero lag y eso en ICS es un milagro ), suave y con el launcher como a mi me gusta.

Inclusion de Walkman y aplicaciones actualizadas y sin aparentes bugs.

Benchmarks (soy bootloader abierto con el kernel Alliance 1.5):

- Sin tocar nada: Antutu: 4787 (similar al anterior)

- OC 1,3 Ghz - 245 Mhz = 5468! (aunque ya se sabe que uno no se puede fiar de esto pero me da 100 ptos mas con la misma configuracion en la 2.0.1) (no se si los drivers Adreno estan actualizados a la ultima, no me quedo muy claro)

Contras (subjetivo):

La "lockscreen", no me gusta nada, es la tipica de android ICS pero con el sumatorio de una barra negra en el inferior que queda muy antiestetico, comprobando la manera de poner el tipico de Xperia de deslizar de izquierda a derecha, siempre me ha gustado asi )

El icono de la bateria + el porcentaje me gusta mas el que comparte "ubuntusero" D

Sigo teniendo (al menos yo) que instalar el "keyboard ICS" para dictar por voz con el teclado porque el teclado Xperia no me permite habilitar esa opcion (ya instalado el voice search y demas, me ocurria tb en la 2.0)

Faltan las melodias y tonos pero ya las pondre manualmente.

A ver si alguien me orienta con alguna contra, o bien ubuntusero nos deleita con un AD_MOD v4 jajaja

Ahora solo falta comprobar como se comporta la bateria pero esta ROM me la quedo! hahaha

1 saludo cracks
Responder Con Cita