Gua manda cojones eso digo yo , pero vamos a ver tio es que no se ve en el video que el movil está perfecto!!! , pero joder si dices que la caja tenia un agujero, te pido fotos y nada, que pasa que tiene un golpe la caja y la bolsa tiene que romperse ?si es una caja de carton se rompe más facilmente que un plastico que para romper un plastico tiene que ser algo puntiagudo, esperando tus fotos...
El movil a mi me dijeron que era libre , está rooteado y vale cualquier tarjeta, sino te pago la liberacion.
Yo no he engañado a nadie porque como te dije desde que correos hace tiempo a mi me dañaron un paquete, hago video o foto y le pongo seguro si es algo caro, osea me vas a decir que el movil no ha podido sufrir ese golpe en el camion o lo que sea si estas diciendo que tiene un agujero y lo del seguro LO PONGO SIEMPRE si supera los 100€ y pq agencias te dan seguro de 50€ gratis que no me dejaste enviarlo por agencia , y luego te dije esperate y pregunto a ver como funciona y está asegurado y a ti no te da la gana de preguntar en correos cuando si se lo han cargado ellos son responsables, pero nada me echas la culpa a mi y ya te he dicho que yo no he hecho nada.
Si ocultara algo porque te he dado mis datos y demás, en serio lo primero que pensaras que te lo he enviado yo mal( de hecho te he preguntado como 4-5 veces si funcionaba etc y no me contestabas el estado y OSTIA no ves el video??)
Es tu palabra contra la mia y yo tengo de prueba fotos y video de como lo envie, también puedo decir que se te ha caido por las mismas que tú.
Ya te dije si lo han golpeado en el transporte es culpa de correos que ese golpe perfectamente un cristal le puede pasar si queda suelto el telefono de la caja contra otros paquetes, a mi me dijeron ayer que si había desperfectos te lo cubren que no te engañen, enseña el estado y como te digo le dices que no la recogiste tú y que la bolsa no se rajó.
Nunca he tenido ningun problema en internet como más de 100 votos positivos en ebay y demás muchos más, asi que no me voy a complicar la vida que no va conmigo.
Puedes denunciar lo que quieras pero telita que me acuses a mi y no a correos cuando las pruebas estan CLARAS con el video y demás.
Repito tu palabra contra la mía y tú acusas sin escuchar , que si que si que ninguna agencia de transporte ha estropeado JAMÁS un artículo por eso han creado los seguros?
PD: EL moderador comenta con un emoticon que he borrado el mensaje,NO ,lo borré cuando me dijeron que pusiera que estaba vendido y por eso borré y puse vendido para que no me preguntaran, que me da igual dejar características de un movil, era la primera vez que vendía aquí y no sabía que no se hacía así.
Que si que lo vendí al mejor postor , también devolví dinero a una chica que me dejó una cantidad (aquí tienes al timador y que se ofreció a ayudarle)
Vamos un timador que da sus datos..
En fin flipo con la gente, me acusas y no puedes creer que eso puede ser un golpe que te preguntaba que le había pasado y tu nada.
Y si el tiempo de uso ha sido 4 meses pese a que la factura ponga 6 meses, si hubiera alguna forma de comprobarlo podrías verlo.
Te cuesta creer y me dices de todo e igual de alucinado estoy yo, no quiero acusarte de nada,pero mañana puedo comprar un movil que se me caiga y echarle la culpa a otro, aquí hay 3 partes y si te llega la caja rota que cuando salió y ahora que recuerdo si está rota como me la van a coger en correos! QUE ESTUVIERON MIDIENDOLA , cogiendola 3 veces que se me olvidó poner lo de DESTINATARIO( pon foto y ves como es en distinto boli)
Menos mal que hice el video
Lo que yo te digo denuncia si quieres haz lo que tengas que hacer.
El video lo deja todo MUY CLARO.
Si quieres dialogar dialogamos, si no nada.