Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Entre a modo Recovery para probar y me sale el muñeco Android de espalda en el suelo con un triangulo
rojo arriba, significa algo o es asi....?
Si, tienes el menu recovery corrupto. Intenta instalar un kernel por odin. Ojala sea el hydracore para que desde ahi mismo hagas los wipes e instales la miui.

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Jeshuuu, ¿la MIUI con multiventana es oficial tambien? ¿O es una cocinada a traves de la oficial?

Saludetes!
Parece que es la oficial. No estoy seguro, no dice ninguna información en ese foro.

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Esta rom tiene casi todas aplicaciones portadas de samsung sin embargo el Splanner una de las mas importantes no, no se podra alguien lo ha intentado yo en una version de mui que use en verano lo llevaba el Splanner incluso la alarma de samsung.
No estaria mal poder usar estas dos aplicaciones en la Mui si alguien sabe algo.....
Yo reestableci el splaner desde el titaniun backtup. Lo que puedes hacer es conseguir el apk e intentar instalando normalmente, si no funciona, deja el apk con el root explorer en sistem>app.
Lo mismo con la alarma de samsung. Para conseguir los apk, puedes descomprimir una rom que las tenía e ir a sistem> app. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: